Home » » Alberto Medina en la Selección de Gran Canaria para el Campeonato de Canarias Cadete 2018

Alberto Medina en la Selección de Gran Canaria para el Campeonato de Canarias Cadete 2018

Written By club ajedrez guia on lunes, 23 de abril de 2018 | 20:26

Alberto volverá a formar parte de la selección de Gran Canaria sub-16, tras finalizar tercero en el campeonato Insular Cadete.

Este fin de semana se celebró en el Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias el Campeonato Insular Cadete, clasificatorio para el Campeonato de Canarias en Edad Cadete. Dicho torneo será organizado por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias del 25 a 27 de mayo en Tenerife. En la competición masculina triunfo de Ismael Amador García con 3,5 puntos, quien aventajó por mejor desempate al subcampeón, el Sub-14 Raúl Pérez Guerra. El tercer puesto correspondió a Alberto Medina Martin (3 puntos), también con mejor coeficiente de desempate que el cuarto clasificado Aketza Fernández Arce. 
El patrocinio correspondió al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, colaboración del Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias, y arbitraje del internacional Pablo Arranz Martín. Toda la información del torneo, incluida descarga de partidas, puede consultarse en el enlace: torneo

0 comments:

Publicar un comentario