Home » » Omar García Blanco, un refuerzo de lujo para la escuela de Ajedrez

Omar García Blanco, un refuerzo de lujo para la escuela de Ajedrez

Written By club ajedrez guia on viernes, 23 de marzo de 2018 | 18:24

Desde principios del mes de Marzo, el Maestro Fide Omar García Blanco (Las Palmas GC 1990), completa la nómina de monitores del Club en la escuela de Ajedrez, Omar diplomado en Magisterio tiene una gran trayectoria como jugador y sin duda sus grandes conocimientos y experiencia ayudaran a los alumnos que se acerquen a la escuela de Ajedrez.
Omar, se une así al Maestro Internacional Alfredo Brito, completando un gran plantel de profesores para todos los alumnos que quieran acercarse a la escuela de ajedrez de Guia, que recordamos está abierta de Lunes a Jueves de 17:00 á 19:00 horas.
Omar complementa esta actividad con otra actividad en la residencia escolar de Santa María de Guía.
Desde el club apostamos por intentar poner todos los mejores medios humanos y técnicos para ofrecer una gran formación a todos los alumnos que se acerquen a nuestra escuela, abierta a todo aquel ajedrecista que quiera recibir formación, independientemente de que pertenezca a otro club, cabe recordad que la escuela de Ajedrez Guia está abierta durante 11 meses al año durante cuatro días a la semana.

1 comments:

  1. Enorme la trayectoria de este muchacho,brindó por la escuela de ajedrez de guía y desearía que los nuevos canteranos aprendan a jugar a este maravilloso deporte como es el ajedrez

    ResponderEliminar