Home » » María Nuez Subcampeona Insular Infantil DGT

María Nuez Subcampeona Insular Infantil DGT

Written By club ajedrez guia on lunes, 5 de marzo de 2018 | 17:56

María Nuez Vostokov logró este fin de semana el subcampeonato Insular Infantil femenino en el torneo celebrado en las instalaciones del club la Caja de Canarias, María Nuez con una tarjeta de 5 victorias y tan sólo 1 derrota estará en la selección infantil de Gran Canaria que disputará los campeonatos de Canarias de la Dirección General de Deportes que tendrá lugar en Tenerife del 24 al 27 de Mayo.
En la Categoría Másculina participaron Diego Moreno Diepa (3.5 Puntos), 11 de la general, Alvaro Suarez Sauca (3 puntos), 14 de la general, Cayetano Díaz Cruz (3 puntos), 15 de la general y Carlos Suarez Sauca (2 puntos) 24 de la general.
El patrocinio del torneo correspondió al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y del Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias, y arbitraje del internacional Pablo Arranz Martín.
Joel Pérez Bolaños (Sociedad La Montaña) y  Luna Yue Hernández Guerra (Panadería Pulido San Mateo) se proclamaron campeones infantiles en la categoría masculina y femenina. El subcampeonato en la categoría masculina correspondió a Raúl Pérez Guerra (Fundación La Caja de Canarias) con cinco puntos, y tercer puesto de David González Sastrón (Panadería Pulido San Mateo) con 4,5. 
En categoría femenina Luna Hernández, revalido el título conseguido el año pasado y tercer puesto de Mirella Almeida Cubas (Fundación La Caja de Canarias) con 4 puntos. 

0 comments:

Publicar un comentario