Home » » Alfredo Brito Tercero y Fernando Hidalgo Séptimo en el III Open Isla Bonita.

Alfredo Brito Tercero y Fernando Hidalgo Séptimo en el III Open Isla Bonita.

Written By club ajedrez guia on jueves, 29 de marzo de 2018 | 12:51

El navarro Mikel Huerga Leache (Pamplona, 1989) se ha proclamado Campeón del III Open Isla Bonita, que se venía disputando desde el pasado sábado 24 de Marzo, Mikel terminó con una tarjeta de 5 victorias y 2 tablas para terminar invatido, el subcampeón del torneo fue el Gran Maestro Macedonio Aleksandar Colovic (Macedonia) con mejor desempate que el  Maestro Internacional Alfredo Brito , ambos con 5.5 puntos y con una tarjeta de 4 victorias y 3 tablas.
Fernando Hidalgo quedó clasificado en la novena posición con una tarjeta de 4.5 Puntos (4 Victorias, unas tablas y dos derrotas).
El torneo contó con la participación de medio centenar de jugadores, con delegaciones desde la península, Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura, además de un gran número de ajedrecistas locales.
Como en ediciones anteriores, la organización realizó varias excursiones por la Palma para los jugadores y/o acompañantes.
El evento contó con la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el Cabildo de La Palma y el Centro Insular de Ajedrez.
José Antonio Gonzalez Valero, fue el árbitro del torneo, acompañado en la organización de Gustavo de la Cruz, siendo el Director del evento Isidro Cruz.

0 comments:

Publicar un comentario