Home » » Aimar mejor Sub-6 en el torneo de Carnaval de Vecindario

Aimar mejor Sub-6 en el torneo de Carnaval de Vecindario

Written By club ajedrez guia on viernes, 16 de marzo de 2018 | 20:21



El jóven jugador del Club de Ajedrez Guía participó en el día de ayer en el tradicional torneo de Carnaval que organiza el club de Ajedrez Vecindario, el jóven jugador completó el torneo con 4 puntos sobre 6, tras lograr 4 victorias y tan sólo dos derrotas.
Así mismo, Aimar se realizó su propio disfraz con la ayuda de sus padres quedando cerca del premio al mejor disfraz, sin duda una gran tarde la que pasó en Vecindario el prometedor sub-8 que disputará la final de los juegos de Gran Canaria a principios de este mes de Abril.
El torneo se disputó en la Asociación de Vecinos Ansite, de Vecindario. Consistió en un suizo con 6 rondas, ritmo de juego de diez minutos por jugador a finish, y dirigido a las categorías desde Sub-6 a Sub-14.
 El patrocinio correspondió al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, colaboración del Ayuntamiento de Santa Lucía y de la Asociación de Vecinos Ansite, organización del Club de Ajedrez Hotel Avenida de Canarias de Vecindario, y arbitraje de Antonio Sánchez.

0 comments:

Publicar un comentario