Home » » Comienzo de la Liga Insular sub 8-16

Comienzo de la Liga Insular sub 8-16

Written By Pancho on domingo, 7 de enero de 2018 | 9:27

La próxima semana comienza una nueva temporada la liga insular de categorías inferiores, donde el club contará con la representación de un equipo. 
El equipo comenzará la liga en San Mateo el próximo sábado una oportunidad para que los nuevos jóvenes valores del club disputen sus primeras partidas y para que los padres se den un paseito por el precioso municipio del centro de la Isla.
Tras el cierre de inscripciones del Grupo Sub-8-16 de Segunda Categoría se registra la participación de un total de 24 equipos, que quedarán encuadrados en un suizo a siete rondas con disputa de dos partidas por sesión de juego a un ritmo de 20 minutos más cinco segundos por jugada. La primera ronda se celebrará el sábado 13 de enero a partir de las 16:30 horas en los locales de juego habituales de cada uno de los clubes. El resto de rondas y diferentes locales de juego o sedes únicas se irán comunicando durante el transcurso de la competición. El sistema de puntuación, al igual que el resto de categorías, será de dos puntos por encuentro ganado, uno en caso de empate, y cero en las derrotas. Toda la información del grupo, calendario, listados de clubes, se puede consultar en el siguiente enlace: LIGA INSULAR SUB 8-16

0 comments:

Publicar un comentario