Home » » 2 Premios en el IV Blitz Organic Meeting Point

2 Premios en el IV Blitz Organic Meeting Point

Written By Pancho on domingo, 3 de diciembre de 2017 | 20:02

Amplia representación del Club con seis jugadores de los 27  que disputaron el Torneo. Alfredo Brito Tercero de la general y Fernando Hidalgo quinto fueron los que lograron Premio,  donde también participaron Jose Luis Rodriguez (3.5 puntos), Cayetano Díaz ( 3 puntos), David Rodriguez ( 3 puntos) y Cayetano Diaz Cruz (2.5 puntos).

El Maestro Internacional Alejandro Alvarado Díaz se proclamó vencedor en la cuarta edición del Blitz Organic Meeting Point, que tuvo lugar este
domingo en el Club Tao & Garden de Las Palmas de Gran Canaria con participación de una treintena de jugadores. Alejandro totalizó 5,5 puntos con cinco victorias y unas tablas resultando imbatido. El subcampeonato fue para el Maestro FIDE teldense Daniel Gutiérrez Olivares con cinco puntos, y tercer puesto del MI Alfredo Brito García con 4,5. Hubo premios en metálico para los seis primeros clasificados, premio al vencedor del 7Palmas Pádel Club, y al segundo del Ifitness Siete Palmas. Asimismo, a todos los participantes se les hizo entrega de productos de Yogi Tea. El encuentro Integral y Orgánico organizado por Organic Meeting Point, como ya sucedió en pasadas ediciones, reunió a grupos y asociaciones que ofrecen actividades y terapias alternativas, conferencias, mercadillo, cocina ecológica, arte, etc., y que en esta ocasión dadas la fechas navideñas se organizó como Mercado Navideño Bio.



 Clasificación:

0 comments:

Publicar un comentario