Home » » 5 Premios en el III Activo de Gran Canaria Ideas Deportivas Canarias

5 Premios en el III Activo de Gran Canaria Ideas Deportivas Canarias

Written By Pancho on lunes, 20 de noviembre de 2017 | 21:58

 David Rodriguez ( sexto), Cayetano Diaz ( Séptimo), Fernando Hidalgo (Noveno), Alberto Medina (Duodécimo) y Diego Moreno Diepa (Mejor sub-10), los premiados del Club en el evento.

Este fin de semana se ha disputado el III Activo de Gran Canaria Ideas Deportivas Canarias, que se disputó en el mítico club de Natación Metropole de Las Palmas de Gran Canaria.
En torneo donde se reunieron finalmente 94 ajedrecistas llegados desde
varios puntos del archipielago
El Maestro FIDE Omar García Blanco se ha proclamado campeón de esta tercera edición del Activo Gran Canaria-Ideas Deportivas Canarias, el capitalino se proclamó vencedor en un espléndido torneo tras totalizar 8 puntos con siete victorias y dos tablas, y por tanto finalizar imbatido. El subcampeonato fue para el Maestro Internacional Jose Garcia Padron con 7.5 puntos. El tercer puesto correspondió al Preferente Especial Adrian Cruz Pino, quien con siete puntos encabezó un grupo de jugadores compuesto por el maestro Internacional Alejandro Alvarado y el  Gran Maestro Bojan Kurajica. Además de premios para los doce primeros clasificados de la general los hubo para el mejor veterano, femenino, tramos de Elo FIDE, ,así como para los tres primeros clasificados de las categorías desde Sub-8 a Sub-18. 
 
David Rodriguez, reciente fichaje del Club para la presente temporada, realizó un excelente torneo después de estar un tiempo inactivo, sumó 6.5 puntos con 6 victorias, unas tablas y tan sólo dos derrotas. 
Cayetano Díaz Suárez cuajó un grandisimo torneo, con 6.5 puntos con una tarjeta de 5 victorias y 3 tablas y tan sòlo una derrota a manos del campeón del Torneo, Omar García Blanco, destaca sobremanera la
victoria en la última ronda frente al MF Daniel Gutierrez.
Fernando Hidalgo sumo 6 puntos con una tarjeta de  5 victorias, dos tablas y dos derrotas y liderar así el grupo de jugadores de esta puntuación del torneo.
Alberto Medina, con idéntica puntación que Fernando, finalizó el torneo en la duodécima posición, siendo la mejor clasificación en los torneos activos de Canarias, donde ha participado en cuatro de los 6 puntuables, Alberto completó una tajerta de 5 victorias, 2 tablas y 2 derrotas, con este resultado Alberto se corona como mejor
sub-16 del campeonato de Canarias de Torneos Activos.
Diego Moreno, con 4.5 puntos y una tarjeta de 4 victorias, 1 tablas y 4 derrotas completó un buen torneo quedando clasificado muy por encima de su ranking y finalizando como mejor sub-10 del torneo.
Cayetano Díaz Cruz sumo 3.5 puntos tras totalizar 3 victorias, 1 tablas y 5 derrotas y sumar 2,4 puntos de ELO.

Fotos: Juan Manuel Sosa y Marcos Raluy

0 comments:

Publicar un comentario