Home » » Colíderes tras la primera Jornada

Colíderes tras la primera Jornada

Written By Pancho on domingo, 29 de octubre de 2017 | 21:29





Nuestros dos equipos co-lideran ambas categorías después de la primera jornada

El Primer equipo doblegó al CA Piscolabis Oleaje San Andrés (1-3), y el segundo equipo (4-0) Al Maspalomas B, gran estreno liguero de ambos equipos. Las alineaciones de ambos equipos fueron las siguientes; en división de honor, A. Brito, F. Hidalgo, JL Rodriguez y A.Medina en Segunda, C.Díaz, F.Falcón, M.Nuez y D.Moreno fueron los jugadores alineados.
En la Categoría de División de Honor, el jóven sub-16 Alberto Medina Martín decidió el encuentro con su victoria frente a veterano Rossello, el encuentro llegaba ha esta ultima partida con 2-1 en el marcador, después de las victorias de F. Hidalgo y JL Rodriguez y la derrota de A.Brito, la partida de Alberto estaba en una situación muy complicada, en un final con calidad de más pero el Negro tenía margen para conseguir las tablas, el jóven jugador buscó y forzó la partida logrando el punto entero para el equipo.
El segundo equipo ganó con comodidad al Filial del Maspalomas B, Cayetano, Pancho María y Diego hicieron bueno su mayor ranking y se impusieron en esta primera jornada.

Resumen División de Honor:

Comenzaron andar los relojes de la Liga Insular División de Honor, una liga más corta que temporadas anteriores y con un margen error muy escaso para todos los equipos. Se jugará una sóla vuelta entre los 10 equipos.
El actual campeón comenzó empatando contra un recién ascendido, el Centro Goya Villa de Teror, que este verano perdiera su condición de equipo de segunda división, no comenzó la liga de la mejor manera, el cuadro teorense no alineó a 3 de sus cuatro jugadores titulares y eso mermó mucho su potencial, echo que aprovechó la Sociedad la Montaña para lograr un meritorio empate. El Club de Ajedrez Guía doblegó al San Andrés (1-3), idéntico resultado entre el Anand frente al Telde Lo Llanos (1-3 ) para los capitalinos, y en el encuentro estelar de la jornada, el duelo de Vecindario el flamante equipo de Primera división, el 

Segunda:


Prácticamente sin sorpresas en esta primera jornada, donde los cabezas de serie doblegaron a sus contrarios, excepto varios equipos,  la Fundación la Caja B, que se vió sorprendido Hotel Avda de Canarias E, el penúltimo filial del Vecindario logró un meritorio empate, también el filial del ANAND B se vió sorprendido por el AAVV Puerto de Santa Lucía B, que logró un meritorio empate, destacando la victoria de Andres Segura Marsa sobre Avelino Perez Brito, el ANAND C también se vió sorprendido por la Sociedad Montaña F (1.5-2.5).
Grandama empató frente a su vecino el Hotel Avda de Canarias en lo que fué el derbi de Vecindario.
Más info

0 comments:

Publicar un comentario