Home » » 2 Premios en el II Torneo Internacional de la Palma Jugando con las estrellas

2 Premios en el II Torneo Internacional de la Palma Jugando con las estrellas

Written By Pancho on sábado, 19 de agosto de 2017 | 16:59

Alfredo Brito Sexto de la General y Adrian Cruz Pino mejor sub 2200 en el II Torneo Internacional de la Palma Jugando con las estrellas.

El torneo que se venía disputando desde el pasado 12 de agosto y finalizó el este Viernes 18 de Agosto en el Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma.
El Torneo contó con la participación de 114 jugadores de ellos 19 titulados internacionales y con una bolsa de premios de 6.300 euros en  metálico lo que lo convierten el el torneo con mayores premios de la temporada ajedrecistica canaria. 
Alfredo Brito completó el torneo 6.5 puntos tras lograr una tarjeta con 5 victorias, 3 tablas y tan sólo una derrota contra el campeón del torneo el GM israelí Arthur Kogan, alfredo finalizó en el sexto puesto con los mismo puntos que la tercera clasificada.
Adrian Cruz Pino completó el torneo con 6 puntos tras lograr una tarjeta con 5 victorias, 2 tablas y 2 derrotas y lograr un meritorio demiséptimo puesto de la general.
El Torneo fue clausurado por el alcalde de Santa Cruz de La Palma Sergio Matos, acompañado de la Consejera de Deportes del Cabildo de La Palma Ascensión Rodríguez y del concejal de Deportes del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma Raico Arrocha, todos ellos junto al Presidente de la Federación Canaria de Ajedrez, José Carlos Martín. Todos ellos se congratularon del éxito de participacion del torneo y además invitaron a todos a la próxima edición del Torneo Jugando con las Estrellas que comenzará del 11 al 17 de agosto de 2018 en Santa Cruz de La Palma.

0 comments:

Publicar un comentario