Home » » Finalizo el Torneo Escolar Albergue de Guía

Finalizo el Torneo Escolar Albergue de Guía

Written By Pancho on sábado, 27 de mayo de 2017 | 9:55

El Sub-12 Alvaro Suarez Sauca se proclamó campeón en el torneo Promoción Albergue de Guía, que tuvo lugar este sábado en las instalaciones del club situada en el albergue, y donde tomaron parte una decena de jugadores de las categorías desde Sub-8 a Sub-12. Alvaro dominó el torneo desde su inicio totalizando los ocho puntos y aventajando en un punto a la segunda clasificada, Yamiley Almeida Sarmiento. El tercer puesto fue para Samuel Acosta Santana con seis puntos puntos. Hubo trofeos para los tres primeros clasificados de la general y el mejor sub-8 (Ambar García) y sub-10 (Javier Talavera), además de un obsequio consitente en una gorra, medalla y camisa para todos los participantes. Al finalizar la entrega de Trofeos se realizó un sorteo de dos libros siendo los ganadores Alvaro y Ambar.
Agradecer la colaboración del árbitro Internacional Pablo Arranz que además de las labores arbitrales aclaró numerosas dudas entre los jugadores, a Marcos Raluy que ejerció como maestro de ceremonia y Jose Juan Moreno que estuvo al frente del evento.
Sin duda una mañana donde todos compartieron vivencias y una gran jornada ajedrecistica, enhorabuena a todos.
En el mes de Junio tendremos con total seguridad otro torneo,  les dejamos en enlace de la magnifica galería d efotos realiaza por la fotógrafa Eva Blanco Martinez. Galería de fotos y los detalles del torneo








0 comments:

Publicar un comentario