Home » » Luna Hernandez Campeona Insular infantil

Luna Hernandez Campeona Insular infantil

Written By Pancho on domingo, 30 de abril de 2017 | 22:26

Durante este fin de semana se disputó en el local social de San Mateo el campeonato Insular Infantil, clasificatorio para el campeonato de Edad escolar que organiza la Dirección General de Deportes. 
Bajo la excelente organización del club de Ajedrez San Mateo participaron los clubes: P. Pulido San mateo, caja las palmas, Univacit Guía, Sociedad la Montaña, AAVV el Puertillo y Club Ajedrez Telde los llanos. 
Nuestro club estuvo representado por cinco jugadores, Carlos y Álvaro Suárez Sauca en la categoría masculina y Luna Hernández, Maria Nuez y Yamiley Almeida en la categoría femenina. 
A todos ellos y a sus padres se les agradece el esfuerzo realizado durante todo el fin de semana cosechando una gran experiencia.
En la categoría masculina Carlos (3 puntos), Álvaro (2 puntos).
En la categoría femenina Luna Hernández (3.5 puntos), terminó el torneo invicta proclamandose campeona insular y logrando de esta manera el doblete en la categoría infantil en sus dos categorías, dado que une este tituto al conseguido el pasado 2 de Abril en el campeonato Insular de Gran Canaria por edades.  Maria Nuez (1.5 puntos) quedó cuarta clasificada y Yamiley quinta clasificada que se enfrentaba a su primera experiencia en este tipo de torneos.
Con este resultados es el quinto campeonato insular logrado por representantes del club en la presente temporada. 
Toda la info del torneo puedes seguirla en Campeonato Insular Infantil

0 comments:

Publicar un comentario