Home » » Finalización del Trofeo Cabildo 2017

Finalización del Trofeo Cabildo 2017

Written By Pancho on viernes, 31 de marzo de 2017 | 9:05

En la noche de hoy terminó el Trofeo Cabildo 2017 donde el Maestro FIDE teldense Daniel Gutiérrez Olivares se ha proclamado campeón, el torneo se venía disputando en el Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias desde comienzos de marzo con participación de setenta jugadores. El subcampeonato fue para el preferente especial Adrián Cruz Pino, que totalizó 5,5 puntos y encabezó el torneo durante buena parte de su transcurso. 
En el torneo participaron una decena de jugadores del club con los siguientes resultados; Adrian Cruz Pino (2), Jose Luis Rodriguez (10), Alberto Medina Martin (15), Carlos Suarez Sauca (45), Francisco Falcon (48),Diego Moreno (60), Alvaro Suarez Sauca (70), Zaire Moreno (71).
El patrocinio ha correspondido al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y del Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias, y arbitraje del internacional Pablo Arranz Martín. El Trofeo Cabildo de Gran Canaria se enmarca en las actividades que se organizan con motivo del X Memorial Pedro Lezcano Montalvo, cuyo Open Internacional tendrá lugar del 8 al 15 de abril en Vecindario. Consulta de información detallada del torneo se puede encontrar en: Torneo

0 comments:

Publicar un comentario