Home » » Presentación del Libro. El Juego de nuestras Vidas

Presentación del Libro. El Juego de nuestras Vidas

Written By Pancho on jueves, 3 de noviembre de 2016 | 20:31

El próximo miércoles 9 de noviembre a las 19:30 horas en el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria ubicado en la Alameda de Colón, 1 tendrá lugar la presentación del libro “El juego de nuestras vidas” cuyo autor es Ricardo Moyano García.
El libro ahonda y hace un exhaustivo recorrido en la historia del ajedrez grancanario desde la década de los cincuenta del pasado siglo hasta la década de los setenta con el gran boom impulsado por La Caja Insular de Ahorros de La Caja. En al acto, que se extenderá alrededor de una hora, además del autor del libro estarán presentes Andrés Armas Suárez, y Juan Ramón Jerez López. A su finalización se podrá departir con el autor así como proceder a la firma de ejemplares. El evento tendrá entrada gratuita. 
Ricardo Moyano es jugador de nuestro club donde cumple su cuarta temporada este año, desde el club le deseamos las mejores de la suertes para esta presentación y para el devenir de este grandisimo proyecto de elaborar un manuscrito de la historia del Ajedrez Grancanario y Canario.
 La Imagen corresponde a la pasado 15-16 de Octubre, coincidiendo con el II Activo de Gran canaria, donde Ricardo compartió una tarde en el torneo firmando ejemplares de su magníficos libros.
El Propio Ricardo la creado una página de Facebook donde se puede interactuar con fragmentos del libro y que se utiliza de foro de debate además de compartir anédoctas de aquella época ajedrecistica.
El Juego de nuestras Vidas   

También existe una web de referencia donde Ricardo escribe y detalla bastantes cosas respecto a la historia ajedrecistica, el enlace es el siguiente http://nemogc.blogspot.com.es/

1 comments:

  1. Un libro denso dividido en dos partes. Escrito con gran rigor, en donde recoge los acontecimientos más importantes de la vida del ajedrez en Canarias desde 1954 al 1979. También pueden encontrar entrevistas y artículos muy interesantes dedicados a ajedrecistas.

    Gracias y que el libro tengo un largo recorrido.

    ResponderEliminar