Home » » Svyatoslav Korneev campeón del Blitz Nocturno Albergue de Guía

Svyatoslav Korneev campeón del Blitz Nocturno Albergue de Guía

Written By Pancho on sábado, 15 de octubre de 2016 | 9:41

En la noche de ayer Viernes y con motivo del Torneo II Torneo Activo de Gran Canaria Ideas Ajedrecistas Canarias "Trofeo Gerardo Gonzalez" se disputó el Blitz Nocturno Albergue de Guía.
El Jugador tinerfeño Korneev Leskova Svyatoslav se proclamó campeón tras sumar 6.5 puntos sobre 7 en un torneo donde participaron 34 jugadores, el podium lo completaron  el Maestro Fide Omar García Blanco segundo clasificado que sumó 5.5 puntos separado por un exiguo desempate sobre el lanzaroteño Salazar De La Cruz Jose Maria.
En la cuarta posición quedó clasificado el Maestro Internacional Alejandro Alvarado, seguido por Luis León Varela, Alexis Alonso y Victor Ramirez.
Los premios por categorías fueron para Carla Sosa (sub14), Carlos Suarez (sub12), Diego Moreno (sub-10). 
El patrocinio correspondió a la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, y a la empresa Ideas Deportivas Canarias. Hubo colaboración del Ayuntamiento de Santa María de Guía, Federación Canaria de Ajedrez, Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, y Albergue de Santa María de Guía, organización y colaboración del Club de Ajedrez Univac-it Guía, y arbitraje del internacional Pablo Arranz Martin.
 Enlace del Torneo


Tres Primeros Clasificados


Categorías sub14, sub12, sub10

Relación de Jugadores





0 comments:

Publicar un comentario