Home » » 3 Premios en el XXI Blitz Fiestas El Pino

3 Premios en el XXI Blitz Fiestas El Pino

Written By Pancho on domingo, 18 de septiembre de 2016 | 17:24

En la mañana y sobremesa de ayer se disputó el décano de los torneos de rápidas donde por parte del Club participaron; Alfredo Brito, Jose Luis Rodriguez, Francisco Falcón, Diego Moreno, Carlos Suárez y Álvaro Suárez.
Lograron premios Alfredo Brito (cuarto clasificado), Jose Luis Rodriguez (Décimo Clasificado) y Diego Moreno (segundo sub-10). Un torneo donde volvió a dominar el Maestro Internacional Alejandro Alvarado Díaz (cuarto títutlo consecutivo)  campeón en la 21ª edición del Blitz Fiestas El Pino, el torneo que se disputó en el Club de Mayores de Teror empezó con casi 1 hora de retraso, a pesar de que en las bases decía maxima puntualidad.
 El subcampeonato, en otro excelente torneo, fue para el juvenil Antonio Rodríguez Mellado quien obtuvo siete puntos con cinco victorias, cuatro tablas, y tampoco conocer la derrota. El tercer puesto fue para el Maestro FIDE Daniel Gutiérrez Olivares con 6,5 puntos, y mejor coeficiente de desempate que el MI Alfredo Brito García, el preferente especial Fernando Hidalgo Santana, y el MF Omar García Blanco. Hubo premios para los primeros clasificados de la general, tramos de Elo, mejores veteranos, femeninas, y locales, así como especiales por categorías desde Sub-8 a Sub-18.Enlace Chess Result

0 comments:

Publicar un comentario