Home » » Torneo Promoción Escuela Ajedrez Guía

Torneo Promoción Escuela Ajedrez Guía

Written By Pancho on lunes, 20 de junio de 2016 | 21:43

El Ayuntamiento de Santa María de Guía através de la Sociedad Municipal de Deportes y el Club de Ajedrez Univacit Guía convocan torneo de promoción que tendrá lugar el próximo sábado 25 de junio a las 11:00 horas en el Terrero de Lucha de Santa María de Guía . El torneo consistirá  en un activo de diez minutos con incremento de 5 segundos por jugada  y número de rondas según inscritos. 
El open se convoca para las categorías desde Sub-6 a Sub-14. 
Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general y dos primeros de cada categoría, es decir, Sub-14, Sub-12, Sub-10, Sub-8 y sub-6. Las inscripciones son gratutitas y podrán formalizarse hasta el viernes 24 en el correo:parranz1401@hotmail.com  ó en el telefono  689-430-990 vía whasapp indicando nombre apellidos y fecha de nacimiento.
El patrocinio corresponde al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, colaboración del Ayuntamiento de Santa María de Guía, la Sociedad Municipal de Deportes, la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y la Empresa de Servicios informáticos Univac-it con la organización del Club de Ajedrez Univacit Guía, y arbitraje de Pablo Arranz Martín.

Torneo Promoción Escuela de Ajedrez Guía

 Bases del Torneo

0 comments:

Publicar un comentario