Home » » Jose Luis Rodriguez Bronce en los campeonatos de Canarias absolutos

Jose Luis Rodriguez Bronce en los campeonatos de Canarias absolutos

Written By Pancho on martes, 31 de mayo de 2016 | 9:55


Jose Luis Rodriguez (Campeonato Veterano) y Susana Perez (campeonato femenino) fueron los dos jugadores del club que participaron en los Campeonatos de Canarias Individuales en sus formatos de Absoluto, Veterano, Juvenil y Femenino han coronado como nuevos campeones de Canarias 2016 al Maestro Internacional Alejandro Alvarado Díaz (Absoluto); Julián Morales Camacho (Veterano), Antonio Rodríguez Mellado (Juvenil) y Carla Sosa Suárez (Femenina).
Alejandro dominó el Absoluto con claridad donde sumó cinco puntos finalizando imbatido tras cosechar cuatro victorias, y dos tablas. El subcampeonato correspondió al Maestro FIDE Omar García Blanco con 4,5 puntos, también imbatido, y superando por mejor coeficiente de desempate al tercer clasificado, el preferente especial Víctor Ramírez Medina. 
En el veterano título para el lanzaroteño Julián Morales Camacho (5 puntos), subcampeonato de Raúl Sánchez Quintero (4,5), y tercer puesto para José Luis Rodríguez Melían (4). 
En categoría juvenil primer puesto para Antonio Rodríguez Mellado (5 puntos), quien también logró finalizar imbatido tras conquistar cuatro triunfos y ceder dos tablas; subcampeonato de Daniel Guerra Arocha (4,5), y tercer lugar de Gabriel Pérez Pérez (4). 
Finalmente, en el torneo femenino título para Carla Sosa Suárez, que también redondeó un gran torneo tras totalizar 5,5 puntos con cinco victorias, y tan sólo firmar unas tablas. El subcampeonato correspondió a Coral Rodríguez Tobio (Fuerteventura – 5 puntos), y tercer puesto de Jenny Sanabria Taskila 4 puntos, Susana Pérez Castellano quedó clasificada en la Quinta posición tras sumar 3.5 puntos.
Hubo patrocinio de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, colaboración del Ayuntamiento de Santa Lucía, Ateneo Municipal de Vecindario y del Hotel Avenida de Canarias de Vecindario; organización de la Federación Canaria de Ajedrez, Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y del Club de Ajedrez Hotel Avenida de Canarias de Vecindario, así como arbitraje del internacional Pablo Arranz Martin. Al acto de clausura y entrega de trofeos acudieron el Concejal de Deportes de Santa Lucía, Raúl de Pablo; el Presidente de la Federación Canaria de Ajedrez, José Carlos Martin Rodríguez; el director del torneo, Antonio Sánchez Alemán, y el árbitro del mismo. Toda la información de los campeonatos, incluida descarga de partidas y fotografías, se puede consultar en el enlace:

0 comments:

Publicar un comentario