Home » » Gran temporada de los equipos Seniors

Gran temporada de los equipos Seniors

Written By club ajedrez guia on domingo, 13 de marzo de 2016 | 22:21

Gran Temporada de los equipos en categoría senior del club, un subcampeonato y una cuarta plaza y dos ascensos de categoría, un balance más que positivo.

En la Segunda Categoría el Univacit Guía Atlético se proclamó subcampeón del grupo A obteniendo así el ascenso a la Primera Categoría, un subcampeonato que hasta la última jornada no estaba nada claro, dado que llegaban 3 equipos luchando por las tres primeras plazas.
El Tres W B, finalmente se proclamó campeón con 33 puntos, el Univacit Atlético sumó 32.5 puntos y la Fundación las Palmas C 32 puntos completando las posiciones de privilegio. Los jugadores que disputaron esta temporada con el Univacit Atlético fueron: Abel, Cayetano, Susana, Pancho,Alberto,María,Sergio,Ricardo,Zaire.


En la Categoría Reina del Ajedrez Insular, el Univacit Guía quedó clasificado en cuarta posición, curiosamente una posición que ha repetido el conjunto Guiense en las dos temporadas anteriores, esta temporada f inalmente, el mejor coeficiente de desempate hizo posible que TresW con 31 puntos se hiciera con el último cajón del podium, gran temporada la realizada por el cuarteto Guiense, donde han participado los jugadores Alfredo Brito, Juan Carlos Angel, Jose Luis Rodriguez, Cayetano Díaz, Ricardo Moyano y Alberto Medina.

0 comments:

Publicar un comentario