Home » » 2 Premios en el Trofeo Cabildo de Gran Canaria 2016 - IX Memorial Pedro Lezcano

2 Premios en el Trofeo Cabildo de Gran Canaria 2016 - IX Memorial Pedro Lezcano

Written By club ajedrez guia on miércoles, 16 de marzo de 2016 | 20:31

Diego Moreno
Jose Luis Rodriguez (Tercer Clasificado) y Diego Moreno Diepa (mejor sub-10) lograron dos premios en el torneo se venía disputando en las instalaciones del Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias desde mediados de febrero consistiendo en un suizo a nueve rondas con participación de medio centenar de jugadores. 
Jose Luis con una tarjeta de 6.5 puntos con 5 victorias, 3 tablas y tan sólo 1 derrota quedó en el tercer puesto de la clasificación por peor desempate que el subcampeón.
También participaron en el torneo los jugadores del Club María Nuez ( 4 puntos), Alberto Medina (3.5 puntos) y Diego Moreno (2 puntos)

El Trofeo Cabildo es la primera de las actividades organizadas con motivo del IX Memorial Pedro Lezcano Montalvo que patrocina el Cabildo Insular de Gran Canaria y el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria. La organización corrió a cargo del Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias y arbitraje del internacional Pablo Arranz Martin a quien se debe la labor de publicación de las 203 partidas de las que constaba el torneo. Detalle del Torneo

0 comments:

Publicar un comentario