Home » » CAMPEONATO INSULAR INFANTIL: Alberto Medina Campeón y María Nuez quinta clasificada.

CAMPEONATO INSULAR INFANTIL: Alberto Medina Campeón y María Nuez quinta clasificada.

Written By club ajedrez guia on jueves, 11 de febrero de 2016 | 15:09

Alberto Medina se ha proclamado campeón Insular Infantil tras la finalización del Campeonato que se ha celebrado durante los últimos días en las instalaciones del Club de Ajedrez Hotel Avenida de Canarias de Vecindario, Alberto totalizó 4 puntos para liderar en solitario la clasificación aventajando en un punto a Yingrui Lin, segundo clasificado, y a Raúl Pérez Guerra, tercero. 

La representante femenina del club que participó, María Nuez se clasificó en la quinta posición de la tabla a un punto del podium con (3.5 puntos).
Los/as tres primeros/as clasificados/as obtienen acceso al Campeonato de Canarias Infantil organizado por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, que tendrá lugar del 22 al 24 de abril en Tenerife. 
El torneo estuvo patrocinado por el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria en el marco de los Juegos de Gran Canaria, organización del Club de Ajedrez Hotel Avenida de Canarias, y arbitraje del internacional Pablo Arranz Martin. Al acto de clausura asistieron la alcaldesa de Santa Lucía, Dunia González; el director del torneo, Antonio Sánchez Alemán, y el árbitro del mismo.
Para consultar el torneo puedes visitar el siguiente enlace: TORNEO INSULAR INFANTIL


0 comments:

Publicar un comentario