Home » » FELIZ AÑO 2016

FELIZ AÑO 2016

Written By Pancho on viernes, 1 de enero de 2016 | 16:49

La junta Directiva del Club les desea un Feliz 2016. 
 
El año 2015 que dejamos atrás ha sido para el club un año de continuo crecicimiento, tanto la escuela como el club han seguido creciendo  en el aspecto organizativos realizamos 9 torneos, Los Juegos Zonales de Gran Canaria en Enero, El Primer Torneo Escolar Nicolas Aguiar, I Torneo Femenino Ciudad de Guía, Campeonato Escolar municipal por equipos, Campeonato Insular por Equipos,  II Festival Ceferino Sosa Falcón, V Torneo Escolar Fiestas de la Virgen, V Blitz Nocturno Ciudad de Guía, Memorial Pedro Torres de Aragón y el  I Torneo Pretemporada. 
La escuela de Ajedrez Guía ha estado abierta 11 meses, exceptuando el mes de Agosto todos los demás meses estuvo abierta de Lunes a Jueves. 
En el plano deportivo, son innumerables los logros conseguidos, la cuarta plaza en Preferente y la Quinta Plaza en el campeonato de Canarias es lo más destacado en el aspecto colectivo, unido al campeonato y ascenso conseguido en Tercera sub-12-16.
En el deporte base, muchas copas, premios y éxitos logrados por nuestros jugadores a lo largo del año en los torneos disputados por toda nuestra geografía, podemos decir que siempre hemos tenido participación allá donde se moviera una pieza de Ajedrez.

Para este 2016 tenemos el deseo de seguir creciendo como institución y conseguir los mayores éxitos deportivos.

0 comments:

Publicar un comentario