Home » » 4 Premios en el Activo Asociación DOBAJE

4 Premios en el Activo Asociación DOBAJE

Written By Pancho on lunes, 7 de diciembre de 2015 | 21:09

En la Mañana de Ayer, el parque de Santa Catalina de Las Palmas Palmas de Gran Canaria acogió la primera edición del torneo activo Asociación DOBAJE, con la participación de 5 jugadores del Club y hasta un total de una treintena de jugadores, los jugadores que participaron fueron; Alfredo Brito, Jose Luis Rodriguez, Cayetano Díaz, Cayetano Díaz Cruz y Diego Moreno.

El preferente especial cubano
Adrián Cruz Pino se proclamó campeón , Adrián tras las cinco rondas del torneo finalizó imbatido al cosechar 4,5 puntos, y superar por mejor coeficiente de desempate al Maestro Internacional Alfredo Brito García. El tercer puesto correspondió José Luis Rodríguez Melián (4). Cayetano Díaz Suárez (3.5), finalizó en la quinta posición y Diego Moreno fue el mejor sub-8 del torneo tras sumar (1.5), los mismo que Cayetano Díaz Cruz (1.5)


 La organización correspondió al Club de Ajedrez Casa Museo El Patio con colaboración de la Concejalía del Distrito Puerto-Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y de la Asociación DOBAJE.

Clasificación 
 Galería de fotos










0 comments:

Publicar un comentario