Home » » 6 Jugadores del Club en el VI Torneo Escolar IDC

6 Jugadores del Club en el VI Torneo Escolar IDC

Written By Pancho on lunes, 2 de noviembre de 2015 | 16:01

El pasado Jueves dio comienzo la sexta edición del Torneo escolar patrocinado por la empresa ajedrecistica Ideas Deportivas Canarias, esta vez el lugar escogido para el evento ha sido el  Club Caja las Palmas.
Un total de 19 jugadores disputan este torneo a 5 rondas con ritmo de juego de 60 minutos más 30 segundos por jugada, hasta seis jugadores del club disputan este torneo (alberto, María, Carlos, Cayetano, Kirian y Diego), sin lugar a dudas una gran oportunidad para todos ellos de disputar un torneo de estas caracteristicas.

El Sábado por la mañana se disputaron la segunda ronda y la tercera,mañan martes día 3 de Noviembre se jugará la tercera ronda y el Jueves se disputará la última ronda.

Hasta el momento y a la finalización de la tercera ronda, nuestros jugadores marchan de la siguiente forma: Alberto Medina (2.5 puntos), María Nuez (2 puntos), Diego Moreno (2 puntos), Cayetano Díaz (1.5 puntos), Carlos Suárez (1 puntos) y Kirian (1 punto).

Para más información sobre el torneo y poder ver las partidas disputadas incluso galerías fotograficas puedes consultar el enlace del torneo. IV Torneo IDC

0 comments:

Publicar un comentario