Home » » 4 Jugadores en el I Blitz Bent Larsen

4 Jugadores en el I Blitz Bent Larsen

Written By Pancho on domingo, 27 de septiembre de 2015 | 15:15

En la tarde del pasado Viernes 25 se disputó la primera edición del Blitz Memorial Bent Larsen, un blitz con un tiempo de 3 minutos más incremento de dos segundo por jugada que tenía como principal novedad que todas las partidas comenzarían con la apertura Larsen "b3", luego después de ahí cada jugador tenía libertad de movimientos.

Por el Club participaron Jose Luis Rodriguez Melían, Alberto Medina Martín, Diego Moreno Diepa y Kiriam Perdomo Ojeda. 

Daniel Ortega dominó el torneo de principio a fin tras sumar los siete puntos del torneo, y por tanto realizar pleno. El subcampeonato fue para el preferente Sub-16 Nauzet Cruz Ramírez con seis puntos, y tercer puesto del Maestro FIDE Omar García Blanco (cinco puntos). El torneo puso broche final a las actividades con motivo del I Memorial Bent Larsen del que se entregaron los premios a la finalización del blitz con presencia del Presidente del Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias, Andrés Armas Suárez, quien hizo una pequeña semblanza del Gran Maestro danés que vivió en Las Palmas de Gran Canaria, y del árbitro internacional Pablo Arranz Martin.

Resaltar la figura de Gerardo Gonzalez, el Maestro Fide lleva tiempo subvencionando todo tipo de torneos como el que se ha disputado en este mes en la Fundación Caja las Palmas.

Toda la info y galerías de fotos del torneo aquí I Blitz Bent Larsen

0 comments:

Publicar un comentario