Home » » Alberto Medina mejor sub-14 en el Trofeo Cabildo

Alberto Medina mejor sub-14 en el Trofeo Cabildo

Written By Pancho on domingo, 22 de marzo de 2015 | 6:30

Alberto Medina Martín mejor sub-14 en el trofeo cabildo (campeonato absoluto de Gran Canaria), que se disputó durante este mes de marzo en el Ateneo Ciudad Galdós.
Alberto finalizó el torneo en la posición 24 con una tarjeta de 3.5 puntos tras tres victorias y unas tablas. El Guiense sigue con su progresión y uno de los ajedrecistas más activos del club participando en numerables torneos por toda la greografía insular.
El torneo estuvo patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria en el marco de las actividades con motivo del VIII Memorial Pedro Lezcano Montalvo.
La entrega de trofeos está aún por determinar.


El Maestro FIDE Alejandro Alvarado Díaz fue el campeón del Trofeo Cabildo de Gran Canaria (Campeonato Individual Absoluto de Gran Canaria),Alejandro completó un gran torneo con seis victorias y unas tablas. En la última ronda,  se enfrentó al veterano Maestro FIDE Augusto Menvielle Lacourreye, donde ambos se disputaron el título decantándose por el joven jugador santaluceño. 
 El subcampeonato correspondió al preferente especial Borja Rodriguez Ferraz (6), y tercer puesto del también preferente especial Nicanor Camino Carrio (5.5) . Además de premios para los doce primeros clasificados de la general, que se comunicará en breve cuando será su entrega, obtuvieron especiales por categorías Gerado González (Veterano); Carla Sosa Suárez (Femenino); Diego Agejas (Sub-18); Melquiades Suárez (Sub-16); Alberto Medina (Sub-14) y Raúl Pérez (Sub-10). 
La organización recayó en la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y del Club de Ajedrez Centro Goya-Villa de Teror, así como valiosa colaboración del Ateneo Ciudad Galdós al que agradecemos la cesión de sus instalaciones para la celebración de dicho torneo. Alejandro, en su calidad de campeón insular absoluto, representará a Gran Canaria en el Campeonato de Canarias de dicha modalidad que se disputará en La Palma entre el 28 al 31 de mayo.

0 comments:

Publicar un comentario