Home » » Tercera Senior: TresW vs Univac-it Atlético

Tercera Senior: TresW vs Univac-it Atlético

Written By Pancho on domingo, 25 de enero de 2015 | 13:15

En la tarde de ayer se jugó la quinta jornada en la Tercera Senior donde El Univac-it Guía Atlético perdió en su visita frente al TresW en la sede del Club Caja Las Palmas. Galería de fotos




 

Muchos de los que pasaban por las mesas y veían el encuentro no pensaban que fuera tercera, Andrés tuvo el detalle de cambiar los relojes y ponernos unos digitales, dado que ya estaban puestos los de cuerda, hubo que tirarle la punta si bien es cierto.

El TresW habitualmente presenta en su alineación tres jugadores de categoría preferente especial, y nuestro equipo hasta la fecha no había podido hacerlo, esta vez coincidieron por primera vez que todos los jugadores estaban disponibles y por esto se vieron estas alineaciones tan sorprendentes.

alineaciones

En el plano deportivo el equipo perdió (3-1), Cayetano inclinó su rey frente a Pedro Gabino, un enfrentamiento que se ha visto en la liguilla de ascenso a Preferente,  Susana Perez entabló frente Antonio Rodriguez, Ricardo Moyano hizo lo mismo frente a Nestor Peñate y Pancho perdió frente a Carmelo Quintana.



0 comments:

Publicar un comentario