Home » » Resultados de la tercera jornada liguera

Resultados de la tercera jornada liguera

Written By Pancho on domingo, 21 de diciembre de 2014 | 19:50

 En la tarde de ayer se disputó la tercera y última jornada del 2014 de la liga Insular por equipos de Gran Canaria.
Nuestros dos equipos se desplazaron al Ateneo de schamann para jugar contra el Centro Goya Villa de Teror que ha fijado allí su sede para esta temporada.




 
En la categoría Preferente el equipo se enfrentaba al que será por el mes de Febrero el campeón de Liga,  con el  resultado final de 3-1 para el cuadro capitalino, nadie duda de que ganará una liga en la emoción será quien ocupara las plazas restantes y es que el Centro Goya Villa de Teror  cuenta en sus filas con veteranos Grandes Maestros Kurajica y Barlov además de los fuertes jugadores canarios Daniel Gutierrez y Nicolás Natalicchio lo que hace casí imbatible.


El primer encuentro en concluir fue el que se disputaba en la segunda mesa, entre Kurajica y Alfredo, el bosnio materializó su mejor posición y anotó el primer punto para el cuadro "capitalino", poco después en la tercera mesa Nicolás Natalicchio hizo lo mismo frente a Jose Luis que no se encontró comodo durante todo el encuentro.

Así el marcador reflejaba un 2-0 para el equipo local y quedaban Juan Carlos y Cayetano ambos tenían ligera ventaja en el caso de Juan Carlos había rechazado las tablas  que le había propuesto Barlov y por su parte Cayetano había pasado una posición comprometida y de la cual había optenido un peón de más en un final apretado, al final ambos jugadores no pudieron explotar la posición y firmaron unas tablas.




Los resultados de la jornada destaca la victoria del Maspalomas frente al Anand que nota la ausencia de Sabrina, y las victorias por la mínima del Caja Vecindario y Caja las Palmas, no hubo ninguna victoria visitante.


Así después de disputarse la tercera jornada, el equipo ocupa la penúltima posición después de haber jugado contra las dos cajas y el Goya, los tres primeros clasificados, eso sí, a medio punto del sexto clasificado y a un punto del cuarto y dos puntos del tercero, lo que viene a reflejar la igualdad que habrá en esta liga esta temporada.





En la categoría Tercera senior el equipo jugaba frente al Centro Goya Villa de Teror D, Susana, Pancho y Alberto lucharon en los encuentros durante toda la tarde saliendo derrotados en el caso de Susana y Alberto donde Pancho firmó unas tablas.







0 comments:

Publicar un comentario