Home » » FINALIZACIÓN DE LA XXIV LIGA PROMOCIÓN

FINALIZACIÓN DE LA XXIV LIGA PROMOCIÓN

Written By Pancho on domingo, 9 de noviembre de 2014 | 15:07

Componentes del Univac-it Guía
En la Mañana de hoy terminó la XXIV edición de la Liga Promoción de Ajedrez de Gran Canaria, por segundo año consecutivo Telde,en el Pabellón Paco Artiles que ha sido la sede para este acto que a su vez abre la temporada ajedrecistica.

La Liga Promoción se disputó en dos jornadas, la de ayer con tres encuentros y la de hoy Domingo con dos encuentros, una magnifica organización del Telde al que felicitamos. Los campeones en todas las categorías fueron: Grandama (sub-8), San Mateo (sub-10), San Mateo (Sub-12) y Univac-it Guía (Sub-14), para ampliar resultados en el siguiente enlace: LIGA PROMOCIÓN

Nuestro Club contó con la participación de tres equipos en las categorías sub-10, sub-12 y sub-14 donde jugaron; Alberto, Sergio, María, Victor, Cayetano, Irene, Gabriel, Raúl, Diego, Oscar y David con el debút en esta competición de Irene, Raúl, Diego, Oscar y David.

El equipo sub-10 quedó clasificado en la cuarta posición al igual que los sub-12, el equipo sub-14 quedó campeón, a todos felicidades.


0 comments:

Publicar un comentario