Home » » III Memorial Gregorio Hernandez Santana

III Memorial Gregorio Hernandez Santana

Written By Pancho on lunes, 5 de mayo de 2014 | 19:53

Los días 17 y 18 de mayo tendrá lugar la tercera edición del activo Memorial Gregorio Hernández Santana, que se jugará en nuestro municipio en  el Terrero de Lucha.
Por segundo año el Club organizará conjuntamente con la FIAGC el homenaje al Gran Gregorio Hernandez Santana, así mismo en el transcurso del torneo se podrá ver una amplia exposición de fotos realizadas por Gregorio por toda Canarias, en las fotos están presentes todos nuestros formidables jugadores a nivel Canarias e Internacional que pasaron por las décadas de los 70-80-90 y los comienzos de figuras ajedrecistas como Daniel Ortega ó Sabrina Vega entre otros.

El Memorial tiene el formato de torneo activo, 25 minutos, con inicio el sábado 17 a las 16:00 horas (cinco rondas), y el domingo 18 desde las 10:00 horas (cuatro rondas).
 Las inscripciones, que se establecen en 5 euros, excepto titulados, se podrán formalizar hasta el viernes 16 de mayo a través del correo: gcajedrez@gmail.com

El club también prepara actividades paralelas para los jugadores menos formados de la escuela que tengan interes en jugar durante el fin de semana.

El patrocinio corresponde al Cabildo Insular de Gran Canaria, colaboración de la Sociedad Municipal de Deportes de Santa María de Guía, y del Ecohostel Albergue de Guía así como organización del Club de Ajedrez Univacit Guía.

Las bases del torneo se pueden consultar aqui y todos los detalles del torneo con seguimiento de inscripciones aquí

0 comments:

Publicar un comentario