Home » » Preferente: Empate frente al CG Villa de Teror y permanencia certificada

Preferente: Empate frente al CG Villa de Teror y permanencia certificada

Written By Pancho on domingo, 30 de marzo de 2014 | 19:18

Alineación del Univacit Guía
En la tarde de ayer sábado la sala Néstor Alamo de la casa de la cultura de Santa María de Guía acogió la penúltima jornada de liga del primer equipo en la Categoría Preferente.
El encuentro se presentaba sin los agobios propios de las últimas jornadas dado que ningún equipo se jugaba las plazas de descenso.
Así a las 16.30 comenzaron las partidas y hasta bien entrada la tarde no terminarían ninguna de ellas.
El primer encuentro en concluir fue en la tercera mesa, el MF Gerardo Gonzalez inclinó su Rey frente a Abel Díaz Díaz, poco después sería la cuarta mesa la que apagarían el Reloj, Ricardo Moyano no pudo evitar la derrota frente a Jose Luis Galvan que se anotó el punto.
Quedaban las dos primeras mesas, que a tenor de como estaban los relojes, todos poco poco tiempo disponible hacía presagiar un desenlace inminente y así fue en la primera mesa Alfredo Brito perdió frente a Dragan Barlov y Jose Luis Rodriguez doblejó a Lopez Colón, con estos resultados se llegaría al definitivo (2-2), al igual que ocurriera  en la primera vuelta.


Con este resultado el equipo baja a la quinta posición y sigue con el peculiar baile de posiciones que se vienen generando desde que comenzó la segunda vuelta con los equipos Anand y TresW. En la última jornada el equipo se enfrenta a la fundación de la Caja las Palmas que se proclamó campeón esta misma jornada.

Desde aquí damos las gracias a todos los jugadores que han hecho posible la permanencia del equipo, Alfredo, Jose Luis, Abel, Cayetano y Ricardo además de la Sociedad Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santa María de Guía por las facilidades para gestionar las distintas sedes que hemos tenido en esta Liga.
Alineación del CG Villa de Teror

Panorámica del encuentro

0 comments:

Publicar un comentario