Home » » 2 Premios en la final de los juegos Insulares

2 Premios en la final de los juegos Insulares

Written By Pancho on domingo, 9 de marzo de 2014 | 15:43

En la sobremesa de este medio día concluyeron la Final de los juegos Insulares 2014 que se han disputado en el terrero de lucha de Santa María de Guía este fin de semana.
Los participantes en el torneo

En la mañana de hoy el torneo ha tenido la visita del Alcade del municipio D. Pedro Rodriguez Pérez el que pudo observar como se disputaba una ronda y animar a los competidores que representaban a nuestro municipio.
El club logró 2 premios en la final de los juegos insulares de Ajedrez, María Nuez (2º clasificada en sub-10 femenino) y Alberto Medina (3º clasificado en sub-12 Masculino), pero todos los jugadores lograron una participación explendida, en la categoría sub-8 Cayetano logró 4 puntos quedando situado en la sexta posición, en la categoría sub 10- Femenina, Raquel logró 4 puntos quedando en la sexta posición en la categoría sub-12 Pablo consiguió unos expendidos 5 puntos y una cuarta posición y en la categoría sub-14 Cristian cuajó una gran actuación logrando 6 puntos y sólo un peor desempate hizo que se bajara del podium quedando 5 clasificado.

Las clasificaciones y detalles del torneo puedes seguirlo en el siguiente enlace (final de GC) si algún padre desea el original de los carteles que estaban en las mesas ó foto pueden pedirla en la siguiente dirección mail clubdeajedrezguia@gmail.com

 


1 comments:

  1. También Pablo, en la categoría sub-12 hizo un gran torneo, malogrando una posición ganadora en la última partida que le hubiera dado derecho al podium. Felicidades a tod@s
    Alfredo Brito

    ResponderEliminar