Home » » Resultados de la Liga Insular

Resultados de la Liga Insular

Written By Pancho on domingo, 9 de febrero de 2014 | 11:56

En la tarde de ayer Sábado se disputó la 9ª Ronda de la La Liga Insular con 2 derrotas y una victoria para nuestros equipos.


Preferente:
En la categoría Preferente el equipo se enfrentó al TresW en un encuentro donde se perdió por la mínima, en los parciales, Ricardo Moyano fué el primero en acabar firmando unas tablas frente a Pedro Gabino, Jose Luis Rodriguez en un final con inferioridad inclinó su Rey frente a Paco Alvarado.
En el encuentro de la primera mesa Alfredo Brito perdió por tiempo frente a Eduardo Ramirez, el último encuentro era el que enfrentaba a Cayetano frente a Marcos Raluy, donde cayetano explotó la posición y los ataques de Marcos consiguiendo una victoria que hace que el equipo perdiera por la mínima.
Con este resultado el equipo baja hasta la 5ª posición a medio punto del Anand 4ª y a un punto del 3ª el propio TresW, comentar que la liga Preferente ha sufrido un gran cambio en esta segunda vuelta, con la incorporación de Daniel Gutierrez en las filas del Victoria y la constante alineación de Barlov en el Teror han apretado la liga en cuanto a resultados.



 Tercera sub 12-16

En el encuentro correspondiente a la categoría sub 12-16 el equipo se desplazó hasta el Barrio de Tres Palmas para enfrentarse al equipo comandado por Cándido, al encuentro acudieron Zaire, Alberto y Victor consiguiendo la Victoria por (3-5).







Tercera sub 8-10

Los más pequeños se desplazaron hasta Gáldar para disputar su encuentro, Cayetano, Diego, Gabriel y Alan disputaron sus partidas en un gran ambiente de Ajedrez, el resultado fue el de 5-3.

0 comments:

Publicar un comentario