Home » , » LIGA INSULAR. El equipo ganó al RC Victoria

LIGA INSULAR. El equipo ganó al RC Victoria

Written By Pancho on domingo, 22 de diciembre de 2013 | 12:22

VICTORIA POR (1-3), TRAS LAS VICTORIAS PARCIALES DE ALFREDO BRITO Y ABEL DÍAZ. CAYETANO Y JOSE LUIS FIRMARON UNAS TABLAS.
EL UNIVACIT GUÍA e5 SUFRIÓ UNA DERROTA (6-2), FRENTE AL MARPE B EN SU ESTRENO EN LIGA

En la tarde noche de ayer Sábado el  primer equipo se desplazó hasta el paseo de las canteras nº4 en la puntilla donde se encuentra el Real Club Victoria.

JM Quintero Abel Díaz Díaz

En la Quinta Planta se encuentra la sede del equipo capitalino, alli nos esperaba el último Campeón de Canarias (2012), que actualmente es el último clasificado de la categoría.

Importante Victoria ante un rival directo por eludir el descenso de categoría, nuestros 4 jugadores jugaron grandes partidas, donde el resultado hubiera sido mayor, si Jose Luis Rodriguez hubiera encontrado las jugadas ganadoras en su posición ventajosa frente al MF Ivan Trujillo, Alfredo Brito hizo cumplir los pronósticos y gano al Fuerte jugador Luis Also Alvarado, por su parte, Abel Díaz Díaz se reencontró con la vitoria tras su derrota en el debut liguero.

En el duelo de Cayetanos, ambos firmaron unas tablas, Cayetano Díaz el jugador Guiense, con estas tablas consigue su 2.5 puntos sobre 5 y sólo una derrota en este primer tramo de liga.

La liga sufre su primer gran parón, hasta el próximo 18 de enero no habrá jornada, será la 6ª y nuestro primer equipo acudirá a la Caja de Canarias a enfrentarse al CG Villa de Teror.

Clasificación

Jornada en Preferente


0 comments:

Publicar un comentario