Home » » LIGA INSULAR. PREFERENTE: UNIVACIT GUÍA-ANAND (1.5-2.5)

LIGA INSULAR. PREFERENTE: UNIVACIT GUÍA-ANAND (1.5-2.5)

Written By Pancho on domingo, 15 de diciembre de 2013 | 7:04

En la tarde-noche de ayer Sábado, la casa de la cultura de Santa María de Guía acogió la cuarta jornada liguera, el equipo se enfrentaba al Anand donde salió derrotado por la mínima.
La Victoria de Ricardo Moyano, que debutaba  y las tablas de Alfredo Brito frente a Sabrina Vega hacen que el equipo mantenga la tercera plaza empatado con la Caja Vecindario y el Anand situando la zona de descenso a 3.5 puntos.



Posición tras la jugada 72...Af2
Las Partida entre Alfredo Brito y Sabrina Vega nos dejó un instructivo final  de Torre y un peón contra un alfil y 2 peones, donde A.Brito intento buscar la victoria forzando la posición Ganadora (según el PC), hay que destacar que las últimas 20 jugadas de la partida se hicieron con grandes apuros de tiempo por parte de ambos jugadores.










Cayetano-Belinda tras 35.e6

En la partida de Cayetano Díaz y Belinda Vega llegamos a esta posición tras la jugada 35. e6, donde el Negro Cambia la Dama y el Blanco come en f6
A. Cruz-R.MoyanoTras la jugada 30...Ce4


 En el encuentro de Adrian Cruz Pino y Ricardo Moyano García llegamos a esta posición, que al final fue decisiva, dado que la partida termino 2 jugadas después.
Encuentro

clasificación




















0 comments:

Publicar un comentario