Home » » El Próximo Domingo 17 Jornada de puertas Abiertas en el Club

El Próximo Domingo 17 Jornada de puertas Abiertas en el Club

Written By Pancho on jueves, 14 de noviembre de 2013 | 14:34

Guía se juega en Familia celebrado la temporada pasada
Este Domingo la zona deportiva de Guía acogerá una nueva edición de "Guía se mueve en Familia", Se trata de una jornada lúdica y festiva,  pensada para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de un día de ocio tranquilo cerca de casa. Se celebra una vez al mes en distintos barrios del municipio y desde su inicio, el pasado mes de enero 2013, ha ido logrando cada vez una mayor participación de público.
El encuentro dará comienzo a las diez de la mañana y el programa de actividades incluye un mini torneo de fútbol, jornada de puertas abiertas en las instalaciones deportivas,   un circuito para bicicletas y patines, un mercadillo y  no faltarán tampoco los castillos hinchables y los talleres infantiles destinados a los más pequeños de la casa.
Guía se mueve en Familia el pasado mes de Octubre
En esta ocasión el Club de Ajedrez participará realizando un taller de Ajedrez para todo aquel que se acerque a interesarse por las actividades que llevamos a cabo .
Entre los aficionados que se acerquen jugaremos e intentaremos iniciar a los que aún no saben las reglas básicas, además los alumnos de la escuela "retarán" a los aficionados que quieran jugar, además de realizar torneos rápidos etc.


0 comments:

Publicar un comentario