Home » » 2ª JORNADA DE LIGA. UNIVACIT-GUIA - TRESW (2-2)

2ª JORNADA DE LIGA. UNIVACIT-GUIA - TRESW (2-2)

Written By Pancho on sábado, 16 de noviembre de 2013 | 22:03

 Previa:

En la madrugada de ayer y la mañana de hoy, los móviles de los ajedrecistas grancanarios echaban humo, la jornada prevista en Arguineguín se había suspendido, problemas en el montaje y previsión del tiempo para ello hicieron que el Presidente de la Federación Insular de Ajedrez, Juan José Sosa, suspendiera la jornada en sede única. 

EMPATE FRENTE AL ROCOSO TRES W

 El equipo empató frente al TresW (2-2), equipo recién ascendido, pero a pesar e ello un equipo muy fuerte que cuenta con grandes jugadores en sus filas, y dicho sea de paso, mejores personas.

La victoria de Alfredo Brito y las tablas de Jose Luis Rodriguez y Cayetano,  hicieron posible el empate ,por contra Pancho perdió su encuentro. Todas las partidas estuvieron muy igualadas con ligera ventaja en alguna de ellas para los nuestros, las partidas las podremos ver mañana en esta misma web, en la sección partidas.

Gracias a este resultado el equipo se sitúa en la 4ª plaza de la clasificación con 4.5 puntos a 3 puntos del descenso y a 1 punto de la 3ª plaza, en la próxima jornada el equipo se enfrentará al Club Ajedrez Caja Vecindario un equipo aspirante al título de Liga.
Alineaciones de ambos equipos


CLASIFICACIÓN


LA ANÉCDOTA

Con el imprevisto de la suspención de la jornada única el Club tomo la decisión de pedir las instalaciones del Club Fundación Caja de las Palmas a disputar la 2ª jornada de liga,  dado que no hubo tiempo para preparar nuestra sede para un encuentro de una categoría como la Preferente, la sorpresa fue mayúscula cuando nos enteramos que teníamos que pagar 12€ por disputar allí la jornada, al igual que todos los equipos que ejercen de local.
Recibo proporcionado por el Club

 Resulta gracioso que un equipo humilde como nosotros, que ni sumando todos los presupuestos de  nuestras 9  temporadas de existencia no llegamos al presupuesto que tiene la Fundación Caja las palmas en esta temporada (como dice éste artículo) .

0 comments:

Publicar un comentario