Home » , » Jornada 1: UNIVACIT GUIA- CAJOTA 64 (1-3)

Jornada 1: UNIVACIT GUIA- CAJOTA 64 (1-3)

Written By Pancho on sábado, 6 de abril de 2013 | 23:03

En la tarde noche de hoy se ha disputado la Primera jornada de la Liguilla de promoción a Preferente, el Albergue Municipal de Guia, con más de 60 años en pie era testigo de una nueva jornada de promoción, la cuarta que juega el equipo, la tranquilidad del recinto la ausencia de ruido hacía apacible la practica de nuestro deporte, el rival era el Cajota 64, ya el año pasado nos vimos en la promoción, el enfrentamiento igualado como todos los de esta liguilla.
Albergue de Guía

Los cuatro encuentros fueron muy igualados, con ligueras ventajas que en algunos casos fueron aprovechadas y en otros no, son cosas de la tensión de una promoción.

En la Primera Mesa, Jose Luis Rodriguez se enfrentó a Eduardo Ramirez, ganó eduardo después de un encuentro en el que nuestro jugador llegara a tener ventaja posicional, en la segunda mesa, Paco Alvarado y Abel Díaz Díaz firmaron tablas después de una dura batalla, de más de 3 horas, en la tercera mesa, Alexis perdió frente a Gabino partida que se alargo más allá de las 20:30 horas, y en la cuarta Mesa, Cayetano jugó contra Marcos Raluy, donde después de casi 3 horas de batalla hicieron tablas.
Acontinuación podrás ver los encuentros de nuestros jugadores, donde podrás apreciar la enorme igualdad de los mismos.

Partida de Jose Luis Rodriguez- Eduardo Ramirez Allo
Partida de Paco Alvarado Ascanio - Abel Díaz Díaz
Partida de Alexis Alonso Valiente- Pedro Gabino Padron Pulido
Partida de Marcos Raluy-Cayetano Díaz Suárez


Mal resultado este (1-3), el cosechado por los nuestros, que hace que nuestras aspiraciones de ascenso sean más dificiles, aunque por la experiencia que tenemos, hasta que no acaba la liguilla y no hay 2 equipos ascendidos no se puede dejar de luchar.

GALERÍA DE FOTOS ACONTINUACIÓN




Inicio de los encuentros

Jose Luis y Abel

Cayetano, Alexis, Gabino y Marcos Raluy

Cayetano y Alexis en plena acción

Panorámica del encuentro

Tensión por los resultados

Ultimos encuentros 

Gabino y Marcos

Paco Alvarado y Abel en el final

Alexis y Gabino


1 comments:

  1. Al margen del resultado del encuentro, personalmente me sentí muy cómodo en vuestro club. Da gusto jugar con gente que ama el ajedrez.
    Os deseo mucha suerte para el resto de la liguilla.

    ResponderEliminar