Home » » Resultados de los nuestros en la 8ª Jornada de la Liga Insular

Resultados de los nuestros en la 8ª Jornada de la Liga Insular

Written By Pancho on domingo, 3 de febrero de 2013 | 17:16

En la tarde de ayer se disputo la 8ª jornada de la liga insular de Ajedrez, el primer equipo disputaba un importante encuentro frente al Maspalomas, gran equipo reforzado con 3 jugadores Daneses de un gran nivel, los nuestros perdieron (1.5-2.5), gracias a la Victoria de Jose Luis Rodriguez y las Tablas de Cayetano, por contra las derrotas vinieron a cargo del Alexis y Jose.



Imagen del encuentro del Primer equipo


A pesar de este resultado, el equipo mantiene la primera plaza en la clasificación, con medio punto de ventaja sobre el Telde y 1 punto más que el Maspalomas ,en la próxima jornada el equipo se desplazará hasta el Club la Caja de las Palmas para jugar frene a su filial.

En la Categoría sub 12-14, nuestro equipo se desplazo hasta telde, para jugar contra el Telde D, la victoria fue para los nuestros por un (3-5), en el equipo participaron, Zaire, Cristian, Alberto, Roberto y Alejandro. Con este resultado los nuestros se sitúan en la 2ª plaza de la clasificación.




En la Categoría sub 8-10, nuestro equipo se desplazaba hasta el colegio Dominicas, para jugar frente al Liceo Francés, los nuestros perdieron (6-2), los jugadores que participaron fueron; Cayetano, Gabriel, Kenia, y Mar.


0 comments:

Publicar un comentario