Home » » 10 Jornada de Liga.

10 Jornada de Liga.

Written By Pancho on sábado, 23 de febrero de 2013 | 21:25

En la tarde-noche de hoy se disputó la 10 jornada de liga, el Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar acogió todas las categorías del Ajedrez Gran Canario, una tarde de encuentros entre amigos y conocidos del mundo del Ajedrez Gran Canario.
Panorámica del Juan Vega Mateos 


El Univacit Guia ganó (3.5-0.5) al Vecindario B, Jose Luis Rodriguez, Abel Díaz Díaz, Alexis Alonso Valiente y Cayetano Díaz Suárez fueron los que jugaron por nuestra parte.
Abel Díaz Díaz ganó sin anotar ninguna jugada dado que el Vecindario B no presentó jugador en la 2ª mesa, Jose Luis Rodriguez venció en la primera mesa a Ruben Sanchez de la Hoz, Alexis hizo lo propio con Rodriguez Mellado y Cay etano entablo con Juan Sebastian.

Imagen del encuentro

Con estos resultados el Primer equipo sigue al frente de la categoría 1B, ha falta de 4 jornadas el equipo aventaja en 2 puntos al Maspalomas y 2.5 al telde, entre los 3 equipos nos jugaremos las 2 plazas que otorgan jugar la fase de promoción a Preferente.

Momentos finales de la jornada (últimas partidas de la jornada)

En la Categoría sub 12-14 el Univacit B perdió frente al Campeón de la categoría por 7-1, y asegura podium al finalizar la liga, sólo un pleno de Victorias del Dominicas B en la última jornada privaría a los nuestros de repetir el subcampeonato conseguido la temporada pasada.


0 comments:

Publicar un comentario