Home » » Finalizó el Zonal Norte 2012. GALERÍA DE FOTOS

Finalizó el Zonal Norte 2012. GALERÍA DE FOTOS

Written By Pancho on domingo, 4 de noviembre de 2012 | 18:38

En la tarde de hoy, finalizó el zonal norte que se disputó en el CP NICOLAS AGUIAR, bajo nuestra organización, la entrega de trofeos fue en escenario del Albergue municipal, en dicha entrega se encontraban el Presidente de la Federación Insular de Ajedrez, Juan josé Sosa el Presidente del Club Guía Francisco Falcón y el Vicepresidente Cayetano Díaz Suárez.

 En cuanto a los jugadores de nuestro club, gran participación de todos ellos, Zaire, Alberto y Cristian en la categoría sub-12 terminaron entre los 12 primeros clasificados con 4 puntos, a muy poco de clasificarse. 
 En la categoría sub 10, Roberto terminó subcampeón del torneo, clasificándose para la final de los juegos de Gran Canaria. En la categoría sub 10 femenina, Mar, siguió adquiriendo experiencias para próximos torneos. 
 En la Categoría sub 8, Alejandro no pudo lograr la clasificación del año pasado , Cayetano y Gabriel en su primera participación, rindieron bajo el nivel esperado.  En la categoría sub 8 femenina destaca Kenia, que ha vuelto con fuerza en el ajedrez, y estuvo apunto de clasificarse.

 Agradecer a los padres el "curro" de estos 2 días , también agradecer la total colaboración de la SOCIEDAD MUNICIPAL DE DEPORTES DE GUÍA.

0 comments:

Publicar un comentario