Home » » Activo de Agaete

Activo de Agaete

Written By Pancho on viernes, 23 de noviembre de 2012 | 16:59

Este fin de semana tendrá lugar en Agaete el Activo  referencia de la Isla, casi la totalidad de los jugadores del club  participarán en el torneo, nuestros jugadores pasarán el fin de semana en Agaete. Por allí estaremos con el mundillo del Ajedrez donde casi seguro estaremos acompañados por muchisimos jugadores de la provincia de Tenerife.
Sabrina Vega defenderá título, el año pasado conquisto el torneo después de una última partida donde jugaban el MI Jose Garcia Padrón y Daniel Gutierrez que si ganaba sería campeón, dado que llegaba líder en solitario a la última ronda, enfrente el MI Jose García Padrón que tenía la posibilidad de ser también campeón, al final ganó el MI y sólo el desempate hizo que no levantara el trofeo de primer clasificado. Aquí el video que ha sido seguido por muchos , Última ronda video


En el activo destacan los grandes premios en metálico para la Categoría A, aunque este año han bajado, la cuantía sigue siendo alta para este tipo de Torneos que por la situación actual firmaría hasta torneos a un mayor ritmo de juego.
En la categoría B, para los "niños" siguen con la misma política de Trofeos para los 3 primeros y  medallas del 4 al 10, algo que todavía no entendemos en el club, dado el elevado presupuesto del torneo, éste se puede permitir 70-90 medallas para repartir entre los niños que participan en el mismo.
En torneos con un menor presupuesto se exige por parte muchos, un bocadillo para los niños y Agua, en este torneo no hay nada de eso y nadie pone el grito en el cielo.
Las bases dejan muy claro los premios, el Grupo A jugará en la Plaza y  el B jugará en el Pabellón deportivo de la Villa marinera.


0 comments:

Publicar un comentario