Home » » Liga Insular: Suerte dispar en Primera y Tercera

Liga Insular: Suerte dispar en Primera y Tercera

Written By Pancho on domingo, 24 de marzo de 2019 | 22:13


El pasado sábado se disputó la cuarta jornada de la liga insular de ajedrez, el segundo equipo se desplazó hasta San Mateo para jugar frente al representativo veguero, el equipo salió "escaldado" una dura derrota que quizás fué demasiado castigo para el juego empleado por los nuestros, errores puntuales lastraron a los nuestros, el cuarteto alineado fue el compuesto por Cayetano Diaz Suárez, Francisco Falcón Díaz, Diego Moreno Diepa y María Nuez Vostokov.
En tercera Senior nuestros jóvenes arrancaron un punto de la capital frente a la Fundación la Caja F, jornada tras jornada los nuestros siguen compitiendo, destacando la vuelta de Zaire que sigue puntuando para el equipo, cabe destacar el redebut de la jóven sub-10 Isabel Díaz Cruz en la categoría, el equipo fue el formado por Cayetano Diaz Cruz, Yamiley Almeida Sarmiento, Zaire Moreno Castellano e Isabel Diaz Cruz.
En Tercera Sub 8-16 los más jóvenes de la casa se lo siguen pasando "pipa" y pasaron una gran tarde de ajedrez, el resultado es lo de menos aunque siguen progresando a pesar de estar en edad de sub-8. El albergue fue el lugar escogido para la celebración de la jornada frente al Colegio Marpe.

0 comments:

Publicar un comentario