Home » » 2 Premios en el II Open Sociedad la Montaña

2 Premios en el II Open Sociedad la Montaña

Written By Pancho on sábado, 9 de diciembre de 2017 | 21:31




Jose Luis Rodriguez Tercero y Alberto Medina Cuarto de la general, el jóven Guiense protagoniza un formidable torneo venciendo entre otros al MF Daniel Gutierrez

En la sobremesa de hoy concluyó el II Open Sociedad la montaña que se venía disputando desde el pasado 2 de Diciembre en las instalaciones de la Sociedad la Montaña de Gáldar. El torneo contó con la participación de 44 jugadores, con la destacada participación de nuestros jugadores que ocuparon la parte alta de la clasificación.

Jose Luis Rodriguez realizó un buen torneo con una tarjeta de 6 puntos con 6 victorias y 2 derrotas (frente al MF Daniel Gutierrez y Adrian Cruz Pino), el veterano jugador sigue mostrando su enorme momento de forma y logró el podium además de sumar + 24 de ELO.

Alberto Medina Martín, el joven sub-16 realizó un magnifico torneo con una tarjeta de 5 victorias, 2 tablas y tan sólo una derrota, destacando sobremanera la victoria frente al número de 1 de torneo el Maestro Fide Daniel Gutierrez, además logró grandes victorias frente a MC Raul Sanchez Quintero y Nicanor Camino. Alberto quedó clasificado en la cuarta posición de la tabla empatado con el tercer y segundo clasificado, sólo un exiguo desempate hizo que no se subiera al podium, con este mágnifico torneo el joven Guiense ha subido 74 puntos de ELO, situándose ya en la frontera de los 2000 puntos de ELO.

Diego Moreno Diepa con 3.5 puntos realizó un notable torneo, con una tarjeta de 3 victorias, unas tablas y cuatro derrotas,  el joven guiense mejoró su ranking inicial y sumó 54,8 puntos de ELO que hacen que en la próxima lista de ELO FIDE  que se publicará el próximo enero  el joven salga con más de 1300 puntos.



0 comments:

Publicar un comentario