Home » » Varios Jugadores en el Blitz Inicio de Temporada

Varios Jugadores en el Blitz Inicio de Temporada

Written By Pancho on sábado, 28 de octubre de 2017 | 23:28

Jose Luis Rodriguez Melian subcampeón del torneo Blitz Inicio de Temporada lideró el cuarteto de jugadores del Club que participó en el evento que sirve de inicio para la temporada.

Jose Luis Rodriguez (5.5 puntos),  Alberto Medina (4 puntos), Diego Moreno (3 puntos), y Cayetano Díaz Cruz (3 Puntos), fueron los jugadores del club que participaron. 

El Maestro FIDE teldense Daniel Gutiérrez Olivares se proclamó vencedor en el blitz de inicio de temporada en el Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias con presencia de medio centenar de jugadores. Daniel finalizó en solitario con 6,5 puntos, imbatido, tras conquistar seis triunfos y ceder sólo unas tablas. El subcampeonato fue para el preferente especial José Luis Rodríguez Melián con 5,5 puntos, y tercero de Nicanor Camino Carrio con idéntica puntuación. En este torneo hubo inscripciones gratuitas para torneos organizados por la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria para los tres primeros de la clasificación general, mejor veterano, femenina, y categorías desde Sub-8 a Sub-18. A la finalización del torneo se procedió también a la entrega de trofeos de la Liga Insular Churreria Los Duendes de la Temporada 2016-2017, y los premios y trofeos del Trofeo Cabildo de Gran Canaria. Más info aquí

0 comments:

Publicar un comentario