Home » » Segunda Jornada de Liga: 2 Victorias 1 empate 1 derrota

Segunda Jornada de Liga: 2 Victorias 1 empate 1 derrota

Written By Pancho on lunes, 31 de octubre de 2016 | 0:02

En la tarde de ayer sábado se disputó la segunda jornada de la Liga Insular Churrería los Duendes, el Club fundación la caja acogió gran parte de los encuentros de las Categorías Preferente, Primera, Segunda y Tercera.
Los resultados de los equipos del Club fueron los siguientes; en la categoría Preferente Victoria (2.5-1.5), frente a la Fundación Caja las Palmas, en la primera Categoría  empate frente al Fundación Caja las Palmas B, en segunda el equipo perdió (1-3) frente al CG Villa de Teror D y en Tercera C victoria (2.5-1.5), frente a la Fundación Caja las Palmas E. 

En la Categoría Preferente el equipo se enfrentaba al Fundación Caja las Palmas que en la primera Jornada derrotó por la mínima al TresW, el conjunto capitalino formó con el siguiente cuarteto;  Daniel Ortega (M.I 2331), Pedro Perez (2067), Nauzet Cruz (1987) y Agustin Navarro (1798), nuestro equipo estuvo compuesto por Alfredo Brito (M.I. 2349), Jose L Rodriguez (2071), Adrian Cruz (2072), Agustin Marrero (2012).
Una victoria por la mínima (2.5-1.5), los triunfos fueron logrados por Adrian Cruz Pino y Agustin Marrero sumado a las tablas de Alfredo Brito frente a Daniel Ortega, la derrota parcial la encajó Jose Luis Rodriguez frente a Pedro Pérez.

Con este resultado el equipo se situa en la cuarta posición de la tabla, esa posición historica de nuestro equipo en esta categoría.

En la Primera categoría el equipo se enfrentaba al también Filial del Caja Las Palmas que fue compuesto por Alberto Manchon (1977), Raúl Perez (1928), Cristian Ramirez (1752) y Matias García (2112 Elo Nacional), que volvió a los tableros después de jugar en el ya mítico Caballo Blanco de Gáldar de los años 70, por nuestro equipo el cuarteto alineado fue el siguiente; Ricardo Moyano (1902), Cayetano Díaz (1862), Jonas Meneses (1720) y Francisco Falcón (1650), sólo repetía este último con respecto a la alineación de la primera jornada.

Un empate en el duelo de los segundos equipos, donde la victoria de nuestro conjunto fue la lograda por Cayetano Díaz, frente al Sub-12 Rául Pérez, y el otro punto lo consiguieron Ricardo Moyano y Francisco Falcón que firmaron tablas frente a Manchon y Matias Quesada, la derrota parcial la encajó Jonás Meneses frente a Cristian Ramirez.

Con este resultado el equipo se situa en la sexta posición de la tabla que lidera el Grandama B, precisamente próximo rival del equipo.

En la Segunda categoría grupo A el equipo se enfrentaba al CG Villa de Teror D, donde salió derrotado por (1-3) el equipo Teorense alineó para la ocasión a Carlos Caritg (1674), Maximino Acosta (1606), Yonay Acosta (1576) y Jose Antonio Acosta, por parte de nuestro equipo los jugadores alineados fueron los siguientes; Alberto Medina (1566), Luna Yue Hernandez (1557), María Nuez (1441) y Miguel A Hernandez (1114).
La victoria del equipo la logró Alberto Medina (1566), con este resultado el equipo se coloca en la quinta posición de la tabla.

En la Tercera categoría grupo C el equipo se enfrentaba a la Fundación Caja las Palmas E, las alineaciones de ambos conjuntos fueron las siguientes; por parte del Univacit Guía; Diego Moreno (1124), Cayetano Díaz, Carlos Suárez y Kirian Perdomo, el cuarteto de la caja estuvo compuesto por Mirella Almeida (1270), Alejandro Rodriguez (1066), Mikael Arutyunyan y Diego Moreno Hdez.
La victoria del equipo se certificó por las victorias parciales de Cayetano y Kirian sumando las tablas conseguidas por Diego Moreno, la derrota fue encajada por Carlos Suarez.
Con este resultado el equipo se sitúa en la cuarta posición de la tabla.





0 comments:

Publicar un comentario