Home » » Alberto Medina vencedor en el VII Torneo Escolar Ausbanc

Alberto Medina vencedor en el VII Torneo Escolar Ausbanc

Written By Pancho on domingo, 20 de marzo de 2016 | 18:55


El Sub-14 Alberto Medina Martin (C.A. Univac-it Guía) se ha proclamado campeón de la séptima edición del Torneo Escolar Ausbanc, que tuvo lugar este pasado viernes en las instalaciones del Casino La Unión de Telde. Alberto realizó un gran torneo sumando seis puntos para convertirse en vencedor en solitario al aventajar en medio punto al segundo clasificado, Ying Jie Yuan. El tercer puesto correspondió a Tanausú González González (5 puntos) encabezando un grupo de jugadores con los mismos puntos compuesto por Carlos Rivero Castellano, Carla Sosa Suárez, Jenny Sanabria Taskila, Gara Rivero Peña, Nadia Abderrahaman y Carlos Suárez Sauca.
El Resto de jugadores del Club que participaron en el torneo fueron; Carlos Suárez (5 puntos) subcampeón sub-12 ,Diego(4.5 puntos), Cayetano (4 puntos), David (4 puntos), Raquel (4 puntos), Acoran (3.5 puntos),Kirian (3.5 puntos),Paco (3.5 puntos), María (3 puntos), Alan (2.5 puntos), Alvaro (2 puntos) .
Además de trofeos a los primeros clasificados de la general se entregaron a los primeros por categorías que correspondieron a: Sub-16 (Gara Rivero Peña, Cristina Benítez Cachero); Sub-14 (Alberto Medina Martin, Carla Sosa Suárez); Sub-12 (Tanausú González González, Carlos Suárez Sauca); Sub-10 (Ying Jie Yuan, Carlos Rivero Castellano); Sub-8 (Thaziri García González, Jorge Rodríguez Marrero). También hubo reparto de medallas a todos los participantes, que rozaron el centenar al registrarse una participación de 92 jugadores. 
La organización correspondió al Club de Ajedrez Telde los Llanos, dirección de Juan Viera Pérez, arbitraje de Ricardo Viera Suárez, y colaboración las Concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Telde, Ausbanc, y de los Clubes de la Fundación La Caja de Canarias y Hotel Avenida de Canarias. Al acto de clausura asistieron el Delegado de Ausbanc, Jerónimo Barrera Hernandez, y el Vicepresidente de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, y Presidente del Club de Ajedrez Telde Los Llanos, Juan Viera Pérez.

0 comments:

Publicar un comentario