Home » » Feliz Año 2015

Feliz Año 2015

Written By Pancho on jueves, 1 de enero de 2015 | 10:19

Para el 2015 Primero salud y, después, trabajo desde el Club les deseamos que el año que comienza sea explendido en todos los ámbitos.

 El año 2014 que dejamos atrás ha sido para el club un año de crecicimiento, tanto la escuela como el club esta creciendo en cantidad y calidad humana, en el aspecto organizativos realizamos 8 torneos,  la Final de los juegos de Gran Canaria 2014, el III Memorial Gregorio Hernandez, II Torneo San Pedro, 2 Blitz Nocturno, IV Torneo Promoción Fiestas de la Virgen, el I Padel Chess Guía y la fase previa del Corte Inglés.

En el apartado de formación, 11 meses de clases, excepto el mes de Agosto, la escuela de Ajedrez de Guía, dirigida por Alfredo Brito ha estado abierta 8 horas semanales. En este apartado cabe destacar las otras actividades que ha realizado el Club, como la semana de la cultural realizada en el Instituto de secundario de Santa María de Guía IES II, en el IES del Rincon de la capital,  la participación en el campus de Verano de Santa María de Guía y las clases en el colegio Nicolas Aguiar.




0 comments:

Publicar un comentario