Home » » COMIENZO DE LA ACTIVIDAD EN LA ESCUELA DE AJEDREZ

COMIENZO DE LA ACTIVIDAD EN LA ESCUELA DE AJEDREZ

Written By club ajedrez guia on miércoles, 4 de septiembre de 2019 | 21:56

El próximo Martes 10 de septiembre comenzará una nueva temporada de la Escuela de Ajedrez de Guía, un aula abierta para perfeccionar el nivel ajedrecistico así como iniciarse en el ajedrez, y todo ello con edad de inicio desde los cinco años.
La escuela, estará bajo la dirección una temporada más del Maestro Internacional y Entrenador Nacional Alfredo Brito García.
Las sesiones tendrán lugar de lunes a jueves en las instalaciones del Albergue de Santa María de Guía en horario de 17:00 a 19:00 horas con previsión de finalización de actividades en junio de 2019.
Todos los dias habrán sesiones para todos los niveles: iniciación, intermedio y avanzado con lo cuál puedes ajustar tu horario semanal cómodamente.
Además de las clases la escuela cuenta con material didáctico preparado por el MI Alfredo Brito y soporte informático para los alumnos.
Información adicional se puede recabar en la propia Escuela de Ajedrez - Avenida de la Juventud, s/n (Albergue de Guía), teléfono 689.430.990 o en el correo: clubajedrezguia@gmail.com ó en nuestra cuenta de facebook/escuelaajedrezguia.

0 comments:

Publicar un comentario