Home » » Alfredo Brito Décimo en el II Open Internacional de la Laguna

Alfredo Brito Décimo en el II Open Internacional de la Laguna

Written By club ajedrez guia on lunes, 9 de septiembre de 2019 | 12:56



Alfredo Brito (décimo con  6.5 puntos), Borja Molina (décimo octabo con 6 puntos y tercer mejor canario), y  Fernando Hidalgo (vigecimo sexto con 5.5. puntos) fueron los jugadores que representaron al Club en el II Open Internacional de la Laguna.

El Maestro Internacional grancanario Alfredo Brito García ha obtenido un excelente décimo puesto en la segunda edición del Open Internacional San Cristóbal de La Laguna, que se ha disputado en el marco incomparable del antiguo convento de Santo Domingo con participación de 120 jugadores entre
 ellos una veintena de titulados internacionales. Alfredo totalizó 6,5 puntos con seis victorias (una de ellas ante el GM serbio Aleksa Strikovic), unas tablas (frente a la MI Ana Matnadze), y dos derrotas.
El pódium estuvo compuesto por el GM israelí Arthur Kogan que se impuso con 7,5 puntos; subcampeón el GM búlgaro Vladimir Petkov (7,5); y tercero el GM croata Ante Saric con siete. El GM serbio Dragan Barlov, afincado en Gran Canaria desde hace dos décadas, finalizó sexto con 6,5 puntos. Otra buena noticia de este Open fue la más que merecida obtención de la segunda Norma de Árbitro Nacional a favor del autonómico Basilio Ruiz Delgado. 



0 comments:

Publicar un comentario